el comienzo

Y tu... ¿no piensas hacer nada? lanza tu voz hacia delante. Desde retaguardia, ábrete paso, haz saber que estás ahí.

jueves, 7 de octubre de 2010

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

No hace falta ser ministro de interior para estar al corriente de la situación tan escandalosa que tenemos delante, que no es otra que la colaboración entre el gobierno de venezuela y ETA; aunque más escandaloso es, que mientras esos asesinos se cobijan bajo la protección del árbol del "gorila revolucionario", nuestro gobierno, al que podeis añadirle el prefijo des- si quereis, junto con su inseparable amigo venezolano, nos quieren hacer creer que no es así. pero... ¿qué se creen estos señores? ¿donde está la poca vergüenza que les pueda quedar? lo veo algo normal al otro lado de las aguas, pero en la peninsula pensaba que todavía quedaba algo de dignidad.
No quedándose ahí la cosa, quieren hacernos pensar que está todo arreglado mandando un par de policías a hacer "investigaciones". si si... investigaciones,  ríome yo de esas investigaciones, que bien podrían ser un capitulo del detective Gadget; investigaciones dirigidas claro está por el señor del árbol y sus chitas, cuyo final os podría adelantar... pero creo que os lo imaginareis... quedando de esta forma nuestro país, como un niño en el recreo al que le acaban de bajar los pantalones, mientras piensa que riendo la gracia que le acaban de hacer, podrá seguir teniendo "amigos".
En fin, parece que esto es otro bache más, otro de tantos sobre los que vamos pasando, y dejando atrás como si nada, con las ruedas casi fuera del eje, aguantadas con unas tuercas mal apretadas y apunto de estrellarnos, ante lo que la sociedad no parece inmutarse, para alegría del poder, cuyo mandato seguirá agonizando por un año y pico más.



1 comentario:

  1. no se de que nos sorprendemos... desde hace cuanto no se trata el asunto del terrorismo con la firmeza y contundencia pertinente, si es que alguna vez lo hemos hecho?

    ResponderEliminar